[Review] Me confieso adicta... a los Shimmer Brick de Soap & Glory




Hola hola!! Uff.. mi idea era actualizar la semana pasada lo juro, tengo esta entrada en el tintero hace tiempo pero han sido unos días locos, para rematar ahora estoy hospitalizada con una infección y por precaución tuve que quedarme en la clínica para cuidar que no pase nada por el embarazo, pero bueno mejor tarde que nunca y hoy les quiero venir a hablar de estas preciosuras que llegaron a Chile hace poco.


Como saben para las navidades pasadas Farmacias Ahumada empezó a traer varios sets de regalos de marcas inglesas, personalmente la que más me emocionó fue Soap & Glory porque por supuesto señor Youtube siempre creando necesidades me había metido el bichito de la curiosidad, en ese momento no sabiamos si iba a llegar la línea completa o el maquillaje de la marca... pero llegó! y como buena makeup junkie cuando pasé por la farmacia ahumada vecina de la casa de mis papis (que es una de las que han remodelado y es ahora mucho más amigable para comprar cosas de belleza) y ví en el stand de Soap & Glory que había maquillaje... salté, aplaudí, di vueltas en círculos y me dispuse gastar invertir en unos cuantos artículos para mi colección.

Hoy les quiero hablar específicamente de los shimmer bricks, Soap & Glory trajo 3 a su colección (al menos que yo haya visto) 2 son rubores y 1 es un bronzer, como su nombre lo dice son Shimmer, es decir entregan harto brillo, pero no se asusten no tienen glitter ni nada parecido solo un acabado satinado/brillante que se ve muy lindo a mi parecer, la formula es bastante suave y pigmenta lo suficiente, ni tan poco como para pelear porque se vea en la piel ni tanto como para parecer Heidi en 2 segundos sin darte cuenta.

Cómo yo las quiero y estoy dispuesta a sacrificarme por el equipo (XD) tengo los 3 shimmer bricks en mi colección y la verdad es que creo que a menos que no te guste acercarte nada que sea ligeramente brillante al rostro todas podemos encontrar unoso que nos guste y nos quede bien.



- Love at First Blush: Este rubor es el rosado del grupo, encuentro que se ve súper lindo en las paliduchas como yo y que da una apariencia como de "sonrojado natural" lo que lo ha hecho mi aliado en esos días de "no makeup makeup", los colores que componen el mosaico van desde un blanco a un rose gold oscuro, que encuentro que al mezclarlos entregan un tono rosado/rose gold muy lindo. En la foto pueden ver de arriba a abajo cada color por separado y al final la mezcla de todos.



- Peach Party; Este fue el primero que se ganó mi corazón y se vino conmigo, es un tono coral/damasco también súper sentador en la piel y si en mi palidez se ve bonito yo creo que en otra niña más bronceada se vería maravilloso. 

- Wonderbronze: este lo venden como bronzer, pero  yo creo que igual aplicado con mano suave puede quedar lindo de rubor o iluminador si tienen un tono de piel medio/oscuro, al principio le tenía miedo a ponerme un bronzer satinado en la cara pero que quieren que les diga, en verdad da un toque como de "bronceado saludable" sin hacerme ver como oompa loompa.



¿Qué ventaja le encuentro a estos rubores?


Bueno aparte que son preciosos, y que su empaque es maravilloso porque Soap & Glory de verdad sabe hacer empaques bonitos, su estilo pin up de verdad se roba mi corazón, debo decir que lo que me gusta de este formato de rubores es que si uno quiere puede "customizar" el tono que te llevas a las mejillas por decirlo de alguna forma, si concentras tu brochas en ciertos colores puedes darle más o menos intensidad al color e incluso usarlos de iluminador (ustedes saben que amo el look bola disco).

¿Los recomiendo?


Sí, la verdad a mi me han gustado mucho y se lo recomiendo a todas aquellas que les guste el acabado satinado en el rostro, pero si prefieren un acabado más mate corra en la dirección contraria porque acá no lo va a encontrar.

Estos pequeños los encuentran en ciertas farmacias ahumadas a un precio de $9.990, no es barato pero es el precio al que se comercializa en Inglaterra así que por esta vez no nos están cagando estafando.



Espero les haya servido este review y les prometo que mi proximo post será mejor jeje esto de terminarlo de la clínica igual ha sido latero.

Recuerden que sigue abierto el concurso por el aniversario!!

Muchos cariños y nos leemos pronto.

Besos,

Andy

4 comentarios

  1. hola como estas? me encanto quiero uno ya pero para piel blanca cual me recomendarias ? soy un papel jajaj ,pero no me gusta estar tan bling bling osea muy brillante jajaj
    espero que te encuentres bien cuidate mucho :) saludos

    ResponderEliminar
  2. Los envases se ven muy bonitos y los colores igual :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Me encantó tu review ! Me gustaría saber en qué farmacia ahumada los encontraste ? Yo tengo una al lado de mi casa, pero sólo venden los packs con productos para el cuerpo :(

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Es primerísima vez que paso por aquí pero viendo tu foto te sigo hace eneeee tiempo por instagram, me alegra saber que ahora te podré seguir por aquí!
    Me llamó poderosísimamente la atención que S&G tenga maquillaje, yo juraba de guata que solo era para cuidado de piel y esas cosas, porque al menos jamás he visto en mi FASA mas cercana algo así :O
    Estan bonitos, los encuentro ideal para salir a algun ladito y ser la bola disco que todos desean xD
    Que estes súper :*

    ResponderEliminar