Mi cosmetiquero de la Semana #3


Holaaa!! llegó el primer Lunes del 2016 y con él el regreso a las semanas completas del trabajo (snif!), espero de verdad que esta primera semana del año sea excelente y que todas las demás que sigan sean aún mejores.

Bueno sin más que agregar las invito a ver que ando trayendo en mi cosmetiquero esta semana.

Rostro

  • Primer:

    • Hangoverx de Too Faced: Éste primer es MARAVILLOSO, se siente como una crema hidratante en el rostro y para las que tenemos tendencia a piel seca es simplemente increíble, me encantaría dedicarle su propia entrada pero incluso con Shipito es muy difícil de conseguir por lo que no sé si valga la pena :(.
    • Porefessional de Benefit: 'Hay algo más que decir que no se haya dicho ya de este famosísimo primer? Yo creo que no jeje.

  • Base:

    • Ready Set Gorgeous de Cover Girl: Si hay algo de lo que me arrepiento de no haber traído más de mi último viaje es de ésta base que junto con la Infallible Pro Matte de L'Óreal son mis bases "de farmacia" favoritas, se difumina como un sueño, tiene una cobertura media modulable y dura todo el día, no sé que más se le podría pedir.
    • Super Natural Mat de Maybelline: ésta la compre un día por impulso y le tenía media abandonada así que la eché al cosmetiquero para darle un poco más de uso, espero poder hacerle una reseña pronto.

  • Polvos:

    • Amazing Face de Too Faced: los compré cuando DBS empezó a liquidar la marca y no los encuentro ninguna maravilla, pero cumplen con sellar mi base así que para eso los utilizo.

  • Rubor:

    • Bling it on blush palette de Tarte: no fuí capaz de decidirme por un solo rubor y mi obsesión con los amazonian clay blush de tarte continúa, así que en la rotación de esta semana está esta paleta que es MARAVILLOSA y que fuí muy afortunada de poder comprar porque se agotó demasiado rápido en Sephora.

  • Iluminador:

    • Radiant Touch Creamy Stick Highlighter de Kiko: éste iluminador de Kiko se lo compré a la Isa de Novacolor y lo amé con la vida, es sutil pero igual deja ese brillo como saludable en la cara que lo hace perfecto para el día a día.
    • Baked Blush de Elf en Pinktastic: Supuestamente es un rubor, pero es tan clarito que a mí me sirve de iluminador, también es super sutil cuando se usa seco lo que lo hace ideal para maquillaje de trabajo.

Ojos



  • Corrector Naked Skin de Urban Decay: Mi corrector favorito que pronto tendrá su propia reseña asi que no les contaré mucho más.
  • Undereye Setting Powder de ELF: Kathleenlights dice que son los dupe de los de Laura Mercier y yo le creo por lo que apenas los pillé en stock en iherb me compré 3 xD, me encantan y siento que sellan demasiado bien mi corrector.
  • Bella Eyeshadow de Milani en Bella Capuccino: Necesitaba un buen color de transición ya que la paleta en rotación de ésta semana no tiene uno que me convenza del todo por lo que saqué esta sombra de milani que es perfecta para ese trabajo.
  • Shadow Insurance Lemon Drop de Too Faced: Otra de las cosas que compré cuando se iba la marca de Chile y lo encuentro bueno pero no le gana a mis primer potion de UD lamentablemente.
  • Cuarteto de sombras már rubor de la colección Home for the Holidaze de Tarte: Cuando Tarte hizo su descuento de friends and family encargué entre otras cosas el set de navidad exclusivo de Tarte.com que tiene la gracia de traer una paleta vacía y 4 paletas magnetizadas intercambiables para hacerlas fáciles de transportar, ésta semana saqué los colores tierra conmigo y la calidad de las sombras como todo lo tarte es increíble.
  • Máscara de Pestañas Full Size de Esika: Excelente si buscan largo y definición, y además es barata, maravillosa.
  • Máscara de Pestañas Lights, Camera, Flashes de Tarte: Me encanta porque además de entregar largo y definición también da un poco de volumen, se está convirtiendo en una de mis grandes favoritas.

Labios


Por supuesto no puede faltar mi cargamento de labiales, aunque estuve un poco más fome con los colores no sé por qué, arranques que dan de vez en cuando:

  • Meet Matt(e) Hughes de The Balm en Committed; es un tono neutral un poco más oscuro, esa onda Kylie Jenner pero no tanto jeje, la fórmula me encanta y tiene un olor muy rico a menta.
  • Lip Injection Color Bomb de Too Faced en Plump it up Pink: un fucsia con un acabado más glossy que es vivo sin ser muy escándaloso para la oficina.
  • Lipsurgence Lip Cream de Tarte en Ravishing: También vino en el set de Home for the Holidaze y es un color entre coral y rosa muy muy lindo y muy sentador en mi tono de piel.
  • Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D en Lolita II: Le amo! nada más que decir porque tendrá su propio review.
  • Sheer Revolution Lipstick de Urban Decay en Sheer Streak: Acá ya les confesé mi amor eterno a los revolution lipstick de urban decay y este coral en acabado sheer es tan lindo que merecía estar en la rotación de la semana.

y bueno, eso es lo que ando trayendo en la rotación ésta semana. ¿Ven algo que les guste?¿Algo de lo que les interese un review? cualquier cosa me lo dicen en los comentarios!!

Cariños y nos leemos pronto!

Andy

11 comentarios

  1. Que lindo es el labial de Kat von D! Conseguiste el set de Lolita? Tengo entendido que vienen dos y los dos son pero preciosos, los deseo! Esa paleta de Tarde es bella igual. No he probado casi nada de lo que mencionas pero me gusta igual conocer productos nuevos para así irme tentando jajaja. Y es buenísimo rotar los productos, así se usan todos ;)
    Cariños, Andy! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naty! Sii me compré el set de lolita y los amo con la vida!! Creo que me encargaré los tamaños normales porque les amo! Gracias por pasar por acá! Muchos cariños!

      Eliminar
  2. Que lindos los labiales! Y para nada fomes, son colores bien sutiles pero que igual hacen la diferencia. El Committed me gustó harto, últimamente me di cuenta que la onda Kylie Jenner igual queda bien para casi todas, así que ando buscando un labial en tonos así que me quede bien jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la onda Kylie tiene algo para todas! Ojalá encuentres uno que ames! Cariños!

      Eliminar
  3. donde compraste cover girl???????
    un beso bella, amados todos esos productos!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha lo compré cuando estuvr en Estados Unidos :( todavía no pillo como traerlo a Chile

      Eliminar
  4. Ay, que hermosura de cosmetiquero! estoy ULTRA tentada con el corrector naked, creo que caerá pronto jujuju los labiales full mi onda igual, el que más me llamó la atención fue el de the balm y el lolita obvio, tiene su fama, sea cual sea jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector es la vida Pakuz! No te arrepentirás si cae! Y los labiales que te gustaron son maravillosos en mi próximo pedido a bluescandal se viene otro de the balm!

      Eliminar
  5. Que lindo tooooodo! Yo aún no me acostumbro a usar primers ni sellantes de maquillaje, que poco pro yo... pero ya me animaré jejeje.

    Me encantó el Commited y el Lolita II, bellezas *-*
    Esperaré la reseña del corrector!

    Cariños =)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa :) me encantaron los labiales, especialmente el Commited. Dónde lo compraste??? Está en DBS? Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar