Tag #Mis7Infaltables con El Blog de Moyra!

Holaaaa! Hoy vengo con este post para invitarlas a todas a participar la próxima semana en este tag tan entretenido con el que trabajamos con la guapa Moyra de El Blog de Moyra, seguramente ya la conocen y si no lo hacen corran hacia allá porque en verdad ella es muy simpática, talentosa y su blog es demasiado variado!.

Bueno, con la Moyra después de que hizo su #7días7labiales estuvimos conversando para hacer un tag nuevo y esta fue la idea que surgió, todo salió del término “Holly Grail” que usan mucho las youtubers gringas para hablar de sus productos favoritos de la vida, ese típico sin el que no puedes vivir y el que te da ataque de ansiedad cuando ves que se está acabando (bueno no tanto pero ustedes entienden).


La idea es que durante la próxima semana nos muestren sus infaltables en el orden que muestra la foto:

Gráfica cortesía de la linda y talentosa Moyra

Día 1: Labios

¿Es necesario explicar? Jeje

Día 2: Limpieza facial

Ese producto en su rutina de limpieza sin el que no pueden vivir, ya sea jabón, gel, desmaquillante, todo lo que tenga que ver con la limpieza del rostro vale acá.

Día 3: Máscara de pestañas

No hay nada que te haga ver más despierta que una buena máscara de pestañas, por eso es que queremos saber cuál es su regalona, la típica a la que siempre vuelven porque hace que sus pestañas se vean maravillosas.

Día 4: Cuidado de la piel

Todas sabemos que ni el mejor maquillaje se ve bien sobre un lienzo que no está bien cuidado y por eso es que la rutina de cuidado de la piel es tan importante, ¿tienes un serum regalón?¿Una mascarilla de limpieza favorita?¿Ese hidratante facial que te deja la piel suave como potito de bebé? Éste es el día para compartir ese producto.

Día 5: Iluminador

El producto que está tan de moda que no podíamos dejar fuera de este tag, queremos saber su iluminador favorito, ¿prefieren uno dorado o más rosado?¿En polvo o en crema?.

Día 6: Cabello

Todo lo que sea de cuidado del cabello vale éste día, llamese mascarilla, shampoo, acondicionador, serum, protector de calor, spray, dry shampoo siempre y cuando para ustedes sea EL producto que no les puede faltar para que su cabello esté siempre lindo.

Día 7: Tema Libre

Como no podíamos abarcar todo en una semana dejamos el último día para que nos compartan ese infaltable que no entraba en ninguna de las otras categorías, a lo mejor es un primer, una base, un rubor o una sombra de ojos lo que ustedes quieran vale hoy.

Bueno chiquillas (y chiquillos) esperamos encuentren tan entretenido este tag como nosotras y participen durante la próxima semana, no olviden usar el #Mis7Infaltables y etiquetarnos a mí (@acumplidoh) y a la Moyra (@elblogdemoyra) para que podamos ver todos sus favoritos!!

Muchos cariños a todas y nos vemos en Instagram!

Besitos,
Andy

2 comentarios

  1. buenísimo!!!
    nos estamos leyendo entonces guapa!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. uuuy me encantó este desafío! no sé por qué no me llegaban tus actualizaciones hasta que caché que no te tengo en bloglovin así que te agrego nooow! un besito bella :*

    ResponderEliminar